CULTURA AL ADAMSON

ESTA ES LA ZONA DE LAS PELÍCULAS DE CULTO . EN ESPECIAL PRESENTAMOS LAS DE EL DIRECTOR Y PRODUCTOR AL ADAMSON , DONDE MOSTRAMOS ALGUNOS DE ESOS FILMES QUE NO NECESARIAMENTE SON MALOS , FORMAN PARTE DEL TERROR CULTO .


AL ADAMSON : ( 1929 - 1995 ) : Nacido en Estados Unidos en 1929 , fue director y productor de cine , algunas veces actor . Hijo de madre actríz y padre productor , en los 60 formó su propio grupo de producción " Independient " , donde dirigió películas como Psycho a go-go (1965) , Sangre en el castillo de Drácula (1967) , Los sádicos de Satan (1969) , Horror a la sangre de los monstruos (1970) , Cinco tumbas sangrientas (1970) , Drácula vs Frankenstein (1971) , entre otros . Sus películas se caracterizaban por ser de serie Z , bajo presupuesto y ha veces por tener a actores "leyendas" como John Carradine y Lon Chaney Jr . Tuvo una esposa actríz , Regina Carrol , que la hizo actuar en algunas películas , ella falleció en 1992 . Al Adamson fue asesinado en 1995 por su contratista ( este lo cubrió con material de construcción ) hasta que su cuerpo fue encontrado , y el contratista acusado a 25 años de prisión . El recuerdo de Al Adamson es de sus películas de bajo presupuesto , conocidas como películas de culto , por sus mezclas , errores , pero que lo transforman en entretenimiento .

http://www.geocities.com/cinemorgue2/aladamson.jpg


CONTENIDOS :



DRÁCULA VS FRANKENSTEIN ( 1971 )

CINCO TUMBAS SANGRIENTAS ( 1970 )


HORROR A LA SANGRE DE LOS MONSTRUOS ( 1970 )

EL HOMBRE DEL CEREBRO SINTÉTICO ( 1972 )

SANGRE EN EL CASTILLO DE DRÁCULA ( 1967 )

CEREBRO DE SANGRE ( 1971 )

DOCTOR DRÁCULA ( 1978 )







http://www.wantedcowgirls.com/images/AlAdamson.jpg

AL ADAMSON " CULTO CLÁSICO DE TERROR " .

Por Pabloff :

Habrá visto en la historia del cine , "los peores directores de la historia" , pero seguramente ponemos en recuerdo , a Wood , algunos van más hacia adelante , y otros con Adamson .
Me he fijado que gran parte de los amantes del terror han dicho que Adamson fue uno de los peores directores de la historia , con películas de muy bajo presupuesto , con efectos especiales pobres y con mezclas de jóvenes , leyendas , monstruos extraños y hasta escenas supuestamente sexuales . Adamson obtubo su propio grupo de producción , que respaldó sus películas , generalmente conocidas en los 70 , década de una gran cantidad de películas bizarras y de culto .
Pero no es necesario decir que Adamson haya sido un pésimo director , si hay que cosas que no se pueden creer en sus film , pero otros creo que ya son extras . Además hay que recalcar que sus film obtienen un grupo de seguidores , y otros que le dicen " mala pero a veces da terror y es divertida " , algo que lo aleja de Ed Wood .
Personalmente no he visto muchos films de Adamson , pero por lo visto los más vistos son Drácula vs Frankenstein (1971) , Doctor Drácula (1978) , y hasta algunos por Horror a la sangre de los monstruos (1970) " el de más títulos " , entre otros ... . Estas películas tienen en particular a actores que siempre están en los films de Adamson y su producción ( Independient ) , el caso de Regina Carrol ( su esposa ) , Robert Dix , Vicki Volante , Zandor Vorkov , John Bloom , y el legendario John Carradine , entre otros . En Drácula vs Frankenstein de 1971 , se caracteriza por tener a dos glorias del cine de terror , el gran Lon Chaney Jr y J . Carrol Naish , esa misma película también actúa la estrella de ficción , Forrest Ackerman y el actor Jim Davis .
Podríamos decir con claridad que Al Adamson en uno de los más bajos en calidad , de directores , pero a no decir que sus ideas eran bastante creativas e inteligentes .


Opioniones , enviar correo o preguntar como conseguir películas de Al Adamson a : elpabloff@hotmail.es

Ver o hacer comentarios .